La cantautora colombiana participará en los “Premios Unidad” el próximo 1ero de Mayo en Nueva Jersey. La semana próxima, la ciudad del sol se llenará de música ya que como todos los años será la sede de la conferencia y losPremios Latin Billboard.

El próximo 28 de abril, Rakel estará cantando en el Showcase, un evento organizado por Caporaso Entertainment, celebrando su décimo aniversario en la ciudad de Miami. Este evento se hará en ‘The Fillmore Miami Beach Backstage’ donde varios artistas de diferentes países latinoamericanos se darán cita para participar en un acontecimiento a beneficio de la Fundacion Scarlett Contra el Cáncer .

Luego de formar parte de esta gran fiesta Rakel viajará a Nueva Jersey, donde fue invitada a participar en los Premios Unidad – Ecuadorian Music Awards 2015, premio que se otorga a las personalidades de la música ecuatoriana destacadas en Estados Unidos por sus logros en diferentes áreas. En esta oportunidad Rakel presentará un premio y además interpretará junto a la cantante ecuatoriana Mirella Cesa una canción de su autoría.