Rakel cerró este año con un gran concierto en su ciudad natal, atendiendo la invitación realizada por la Secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, la artista paisa dio la bienvenida a la navidad con un gran show donde sus coterráneos disfrutaron y cantaron junto a ella sus canciones.

El parque de Villa Hermosa, un evento de Navidad donde las familias disfrutaron de obras de teatro y artistas locales que compartieron el escenario con Rakel. También estuvo en tarima Federico Gómez, invitado especial de la cantautora para interpretar dos de sus temas más conocidos, uno de ellos ‘Largo Invierno’ canción que escribieron juntos.

Con este concierto Rakel cierra la agenda del 2015, culminando así una gira nacional que la ha dejado dentro de las listas de audiencia en Colombia con su sencillo ‘Un Poco De Amor’, y con gran gratitud a todos sus fans que siempre la han acompañado en cada ciudad.

En este mes Rakel disfrutara de las fiestas junto a su familia y amigos más cercanos,preparándose para el 2016, año que ya está programado con giras, conciertos y mucho más de esta artista que deja día a día el nombre de Colombia en alto.

Para el próximo año se está organizando la gira internacional, en la que se tiene contemplado visitar países como Argentina en el mes de febrero, Panamá en el mes de abril y México en el mes de mayo, promocionando su canción ‘Un Poco de Amor’.

Además, el 2016 no será ajeno para los diferentes tipos de proyectos sociales que Rakel está desarrollando, los cuales serán fuertemente visualizados por todos a partir del mes de Febrero, donde se hará la apertura oficial y lanzamiento para prensa de su proyecto ‘Música Para La Paz’, iniciativa desarrollada por un grupo de empresarios antioqueños liderada por Rakel, que nace del deseo de compartir la música como alternativa de educación en la formación de niños y jóvenes vulnerables que habitan zonas olvidadas,aisladas y en algunos casos, afectadas por la violencia en nuestro país.

La primera escuela está ubicada al interior de la comunidad Emberá – Chami en Valparaíso (Antioquia) y la segunda sede estará en Uveros, San Juan de Urabá, (Antioquia). La artista paisa desea contribuir al proceso que Colombia está llevando tratando de lograr la paz; es por esto que ‘Música Para La Paz’ es el primer paso para apoyar el país y lograr que este proyecto sea parte de todos.