Después de una exitosa gira por México y Argentina, el cantante paisa llega a Colombia para presentar sus compatriotas su más reciente sencillo «Some Love ‘. Del 22 de septiembre estará en diferentes ciudades promoviendo el tercer sencillo de su álbum’ Cats ‘Literatura.

Cantautor colombiano, estará en la tesitura También Festival el 26 de septiembre, donde voy a compartir el escenario con sus cantantes y canciones el público exponga nacionales. Su gira continuará en Cartagena, donde voy a compartir con los niños de la Fundación Escuela Pies Descalzos una charla contra la intimidación y Varios donar libros que tienen algunos colaboradores del artista, el club de fans y algunos que fueron seleccionados por Rakel, por lo que confirma su intención biblioteca para ayudar a la fundación en Cartagena y los niños que más necesitan la OMS en el país.

Con personas que comparten Después del corralito de piedra, Rakel viajar a Barranquilla, donde tendrá la oportunidad de compartir con los niños de la escuela de la Fundación Pies Descalzos de esta ciudad, la celebración del Día del Amor y la Amistad próximo 30 de septiembre.

En el Golden Gate Colombia se presentará en Hollywood el 2 de octubre deleitando al público con un show acústico y será el 3 de octubre Fierabrás dónde va a terminar su estancia en this bella ciudad. Rakel comienzan su gira promocional en Medellín, donde hizo una presentación que promete cautivar una vez más a sus compatriotas en el Café Teatro Pablo Tobón Uribe el 25 de septiembre, y el cantante voluntad de abrir el concierto invitado especial Jona Camacho, ibaguereño artista que hizo las delicias del público con expresiones musicales que deambulan en las fusiones maravillosa rock, pop y R & B.