La artista colombiana cantará el 12 de Julio en New York “IV Festival de Independencia de Orgullo Colombiano” El pasado 9 de junio en Bogotá, atendiendo la invitación del Embajador de República Checa en Colombia Sr. Miloš Sklenka, Rakel presentó con gran éxito algunas de sus canciones en el museo “Casa Grau” con motivo de la inauguración de la exposición “Franz Kafka y Praga como su eterna fuente de inspiración”, evento precedido por el Vicepresidente del Senado del Parlamento de la República Checa Sr. Zdeněk Škromach. El idioma no fue un obstáculo para que los asistentes al evento expresaran su admiración al trabajo de la cantautora paisa.

Durante el mes de julio, Rakel continuará la gira de su disco en Colombia y Estados Unidos, país que visitará a mediados del mes para atender a dos invitaciones muy especiales en el marco de la celebración de la independencia de Colombia en la ciudad de New York, será la artista invitada para acompañar con su música el “Summer Gala 2015” que se celebrará el 9 de julio, evento en el que se destaca el trabajo de empresarios colombianos en esta ciudad.

El 12 de julio se presentará en el Eisenhower Park ante más de 25,000 colombianos para celebrar junto a sus compatriotas el “IV Festival Independencia Orgullo Colombiano” en el que también se presentarán artistas como “Fruko y sus Tesos” y Diana Naranjo entre otros, así continuará llevandosu “Literatura para Gatos” a más rincones.

Rakel se prepara para el lanzamiento de su tercer sencillo para finales de julio, mientras sigue ultimando detalles para su próxima gira por varias ciudades de México y Argentina.