‘Demasiado Fácil’ es el título de la segunda canción promocional de “Literatura Para Gatos”, el nuevo álbum de Rakel Cadavid.

Con sabor a otros tiempos….

‘Demasiado Fácil’ es el segundo corte promocional escogido para continuar el colorido viaje de ‘Literatura Para Gatos’. Rakel comenta: en la parte musical, la inspiración para esta canción fue tomada de sonidos de la música francesa de los 60’s/70’s.

Conocer a alguien, creer que es perfecto… Una relación que se da naturalmente, tan fácil y natural que parece “sospechoso”. La imagen: “Me robaste el aliento con un BESO” “Tanto amor que duele el corazón”. A la final, el “terror” es que llevarse una decepción, también sea DEMASIADO FACIL.

La voz susurrada de Rakel en esta interpretación junto al embelesado sonido del ukelele y el charango forman parte del viaje platónico de ‘Literatura Para Gatos’. ‘Demasiado Fácil’ fue escrita por Rakel y Jorge Luis Piloto.

A pocas semanas del lanzamiento de su segundo álbum Rakel continúa deleitando a sus fans con nuevas historias y episodios en la web relatando los detalles detrás de las canciones de su álbum.