kryptowährung investieren erfahrungen kryptowährungen tron kryptowährungen tabelle für die steuer oder weglassen kryptowährungen 2021 neu bitcoin entwickler sieht kryptowährung gescheitert

‘Demasiado Fácil’ es el título de la segunda canción promocional de “Literatura Para Gatos”, el nuevo álbum de Rakel Cadavid.

Con sabor a otros tiempos….

‘Demasiado Fácil’ es el segundo corte promocional escogido para continuar el colorido viaje de ‘Literatura Para Gatos’. Rakel comenta: en la parte musical, la inspiración para esta canción fue tomada de sonidos de la música francesa de los 60’s/70’s.

Conocer a alguien, creer que es perfecto… Una relación que se da naturalmente, tan fácil y natural que parece “sospechoso”. La imagen: “Me robaste el aliento con un BESO” “Tanto amor que duele el corazón”. A la final, el “terror” es que llevarse una decepción, también sea DEMASIADO FACIL.

La voz susurrada de Rakel en esta interpretación junto al embelesado sonido del ukelele y el charango forman parte del viaje platónico de ‘Literatura Para Gatos’. ‘Demasiado Fácil’ fue escrita por Rakel y Jorge Luis Piloto.

A pocas semanas del lanzamiento de su segundo álbum Rakel continúa deleitando a sus fans con nuevas historias y episodios en la web relatando los detalles detrás de las canciones de su álbum.