Continuando con la serie de webisodes que ilustra cada canción de su segundo álbum Rakel nos presenta la historia de ‘El Bolero De Tu Vida’. La cantante colombiana está muy contenta con el cálido recibimiento de la gente durante sus presentaciones en México. ‘El Día Es Hoy’ sonando en diferentes puntos del continente.

…y la gira por México continúa, Ciudades como Mérida, Villa Hermosa, Puebla, Texcoco, Toluca, México D.F. y Guadalajara, han sido escenario de la música de Rakel; con una propuesta diferente la cantautora colombiana deja prever lo que su segundo álbum ‘Literatura Para Gatos’ traerá; entre conciertos y promoción, Rakel siempre encuentra el camino adecuado para llegar con su mensaje a la gente, tal es así que la cantante decidió cantar en la estación de metro ‘Tacubayá’ del D.F. donde los transeúntes disfrutaron de un mini-concierto entreverado con su vida cotidiana.

En su paso por México los medios de difusión recibieron con gran cariño a Rakel y en las notas publicadas la cantante hace hincapié a la diversidad de sonidos que se alojan en ‘Literatura Para Gatos’, el cual saldrá a la luz a fines de octubre.

Mientras tanto, el sencillo ‘El Día Es Hoy’ se sigue escuchando en las ondas radiales terrestres y por radios online de diferentes países a lo largo del continente americano, entre los países se encuentra: Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos, México y Canadá.

Rakel presenta su tercer webisode, y como ya es esperado cada domingo hasta el lanzamiento de su disco, tendremos la posibilidad de meternos en la grabación de cada una de las canciones que componen ‘Literatura Para Gatos’, en una serie de episodios que solo estarán disponibles en la web. Cada capítulo contiene la historia detrás de la canción.