Todos los medios y todas las estrellas de grabación de Colombia ventiladores de Rakel son informados de que el «Un poco de amor ‘gira promocional que tendrá lugar entre el 13 y el 18 de octubre en Panamá ha sido pospuesta por razones fuera de su control.

La primera visita del cantante a Panamá había sido programada para promover el tercer sencillo de su álbum de estudio,’Literatura para gatos «, al mismo tiempo que presenta Rakel del musical talentos a los aficionados que han seguido su carrera desde muy cerca.

El artista lamenta profundamente no poder emprender el viaje, debido a problemas fuera de su control, lo que le impedirá cumplir los compromisos de los medios de comunicación y su actuación en La Puesta 40, además de la serie originalmente programada para el 14 de octubre en el Teatro Amador.

Conociendo Panamá es un país donde su música ha recibido la más cálida de las bienvenidas, ya que ella está buscando nuevas fechas y una reprogramación de 2016, que se anunciará en las redes sociales y la página web de la cantante. Rakel y toda su banda y el equipo lamentan el aplazamiento de la gira.

Dicho esto, ella se compromete a regresar a bellas costas de Panamá y poner en escena una espectacular especialmente diseñado para emocionar a los aficionados y los medios de comunicación panameños, los cuales han expresado su entusiasmo increíble para el artista y su música.