El próximo 01 de Marzo en Miami FL, se realizará un concierto que busca crear conciencia de cambio; en el Showroom de Gibson, la cantautora colombiana Rakel se presentará junto al músico y activista César López, creador de la escopetarra, en el concierto ‘Canciones para un Mundo Mejor’.

Estos dos artistas colombianos se unen en un mismo escenario, para compartir con todo el público latino y anglo el compromiso que desde sus carreras artísticas han venido forjando en la construcción de un mundo donde el arte sea una herramienta tangible en la educación y en la creación de conciencia para la Paz.

El concierto Canciones para un mundo mejor’ nació por iniciativa de estos dos grandes compositores e interpretes, que buscan crear un cambio y hacer conscientes a todos los asistentes del importante papel que cada individuo tiene en la construcción de un mundo mejor.

Me siento muy orgulloso de entregar mi proyecto de vida a la paz de este país (Colombia)… muy convencido de que con el arte vamos a lograr tender puentes entre nosotros…’ fueron las palabras de César en el reciente Foro Mundial de Premios Nobel de Paz realizado en Colombia.

‘La música tiene el poder de cambiar vidas, más aún cuando sus letras son escritas con conciencia para comunicar un mensaje positivo’ expresa la cantante Rakel, también creadora de la Fundación Música para la Paz.

Gracias a la colaboración de Gibson, la cita para este gran concierto será el próximo 01 de Marzo a las 20:00 Hrs en 2751 N Miami Ave, FL 33127; allí todos los asistentes podrán disfrutar de un espacio abierto al público.