Rakel regresó a Argentina por segunda vez para promocionar su último corte promocional ‘Un Poco de Amor’, su viaje inició en Corrientes, ciudad que la recibió con gratos recuerdos de su primera gira. Los primeros en disfrutar un concierto de la cantante colombiana fueron los estudiantes del Colegio Mecenas, lugar donde la artista compartió con los niños de diferentes edades una charla antibullying y cerro con un concierto esta visita especial.

Rakel atendió la invitación del Instituto de Teatro junto con el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes en la apertura del XVI encuentro regional de Teatro NEA. En el Teatro Vera la cantautora compartió con todos los asistentes y junto a ella corearon algunas de sus canciones.

Luego viajó a Buenos Aires, donde visitó algunos medios importantes de la capital Argentina e hizo entrevistas, allí realizó dos shows el primero fue en Membrillo Cultural donde Belén Pasqualini fué la encargada de abrir el concierto y su segunda presentación fue en El Emergente presentando así a los porteños su último sencillo ‘Un Poco de Amor’ y algunas canciones inneditas que fuerón bien recibidas por el público.

Continuando con su gira, Rakel viajó a Córdoba donde estuvo por primera vez presentando su segundo disco ‘Literatura para Gatos’ en Espacio 75, un lugar donde cautivo a los cordobeses con su puesta en escena y con las nuevas canciones.

Siguió su recorrido en Rosario en donde se presentó en BeatMemo, un lugar emblemático por ser un museo de los Beatles, en este sitio el público recibió con gran entusiasmo a la artista colombiana, quien realizó un gran show integrando a la audiencia en cada una de sus interpretaciones y quienes corearon algunas de sus canciones.

La gira finalizó en Santa Fe en Brew Pub Estación Saera, en está ciudad tuvo cita con sus seguidores y medios de comunicación en un lugar representativo por la realización de su tradicional cerveza artesanal. Allí cerró está gira donde dio a conocer además de su corte promocionar ‘Un Poco De Amor’ de su segundo disco ‘Literatura Para Gatos’ canciones inéditas que serán parte de la próxima producción discográfica que estará preparando durante el 2017.