Iniciando el mes de Marzo en Miami Florida, la cantautora colombiana Rakel se presentó junto al músico y activista César López, creador de la escopetarra, en varios escenarios de la ciudad.

La primera cita fue en el Showroom de Gibson, donde los asistentes compartieron con los artistas que hacían una invitación clara al cambio que se debe tener para darle la bienvenida a la paz que tanto se busca en su país natal.

En el escenario César López mostró su mensaje a través de sus melodías y su interpretación en la guitarra; Rakel interactuó durante su presentación con el público y cantaron a una sola voz algunos temas, en especial su primer sencillo ‘El Día Es Hoy’del segundo álbum ‘Literatura Para Gatos’donde el mensaje de mirar siempre lo positivo de todas las situaciones y trabajar en conjunto para lograr un fin común, llegó a cada uno de los asistentes al igual que a los espectadores que disfrutaron de la transmisión en vivo de su concierto a través de las redes sociales.

El compromiso que desde sus carreras artísticas han venido forjando en la construcción de un mundo donde el arte sea una herramienta tangible en la educación y en la creación de conciencia para la Paz, llegó a un reconocido bar en Hollywood, donde el pasado 4 de Marzo se presentaron estos dos grandes artistas colombianos.

Allí compartieron con el público sus composiciones y en especial los internautas disfrutaron de este espectáculo de arte y paz que llegó a la ciudad anfitriona, también a varios países de Latinoamérica como Argentina, Venezuela y Colombia.

El concierto Canciones para un mundo mejor’ fue el inicio de varias presentaciones que Rakel tendrá en Miami FL con el objetivo de crear un cambio y hacer concientes a todos del papel que cada individuo tiene en la construcción de un mundo mejor.