Rakel regresa a Miami ciudad en la que actualmente reside para realizar varias presentaciones. Iniciando su agenda realizará un concierto en ‘La Bohemia’ el próximo 13 de Julio a las 9:30pm donde tocará algunas canciones de su primer álbum ‘Milagros Orgánicos’ y de su segunda producción discográfica ‘Literatura Para Gatos’.

El 14 de Julio a las 6:00pm se presentará en ‘Cambia Tu Vida’ evento Transformacional para la Mujer Latinoamericana organizando por ‘TheSpiritualNation’, quienes desarrollan conferencias y talleres dirigidos al público latinoamericano. En este escenario deleitará a todos los asistentes con algunos sencillos de sus dos discografías además de su éxito ‘El Día Es Hoy’, que es la canción oficial de la organización TheSpiritualNation.

El próximo 20 de Julio el Consulado de Colombia en Miami tendrá un evento privado en conmemoración de la Independencia, este se llevará a cabo en el Teatro Trail a las 7:00pm donde se presentará la película ‘Colombia Magia Salvaje’ y representando el talento colombiano Rakel será la única artista que con sus canciones estará en tarima deleitando a todos los asistentes. Para finalizar las presentaciones en Miami, Rakel estará en ‘Hoy Como Ayer’ en el show Esencia el próximo 27 de Julio, donde compartirá tarima con otros cantautores y podrá mostrar sus nuevas canciones además de los últimos éxitos de su discografía Literatura Para Gatos.

Estas presentaciones son el preámbulo para las giras que realizará finalizando el mes de Agosto en Panamá e iniciando el mes de Septiembre en Argentina, paises que reciben a la cantautora colombiana para presentar su último sencillo ‘Un Poco de Amor’ de su segundo disco ‘Literatura Para Gatos’.