Miami,Panamá y Argentina seran los próximos escenarios. Luego de su gira de conciertos por Medellín, de laspresentaciones que realizó en Bogotá junto a Diego Torres y Solé Giménez en la gala de ‘No Es Hora De Callar’, Rakel cierra su estadía en Colombia con una presentación en Hard Rock Café Medellín.

Después de estar un tiempo en su país y de participar en la segunda versión de Mujeres Cordobesas en Montería, donde tuvo la oportunidad de visitar la cárcel de mujeres y de realizar varios talleres de composición en las escuelas de Valparaíso y Uveros de Música Para La Paz, la cantautora dará su último concierto el próximo 24 de Junio a las 8:00 de la noche donde recordará canciones de su primer álbum ‘Milagros Orgánicos’ y del segundo ‘Literatura Para Gatos’, además de algunos temas inéditos.

De regreso a Miami ciudad en la cual reside actualmente, Rakel tendrá varios conciertos, entre ellos la celebración de la Independencia con el consulado Colombiano, estará en algunos escenarios de la ciudad y participará en una invitación de la organización SpiritualNation, quienes desarrollan conferencias y talleres dirigidos al público latinoamericano.

La artista paisa se presentará el 14 de Julio a las 9:00 de la noche en el primer evento ‘Transformacional para la MujerLatinoamericana’ que tiene como objetivo ayudar al centro ‘Trauma Resolution’, fundación sin animo de lucro que se especializa en ayudar a las personas de diferentes orígenes étnicos y raciales a recuperarse de diversas experiencias traumáticas o abrumadoras de la vida.

Siguiendo con la agenda internacional, Rakel estará pronto de gira en Panamá donde se presentará en algunos escenarios y tendrá la oportunidad de encontrarse con todo el público panameño que ha recibido muy bien su último sencillo ‘Un Poco de Amor’ de su segundo disco ‘Literatura Para Gatos’.

Iniciando el mes de Septiembre, Argentina recibirá a la cantautora Colombiana, allí también promocionará su tercer sencillo ‘Un Poco de Amor’ y visitará ciudades como Corrientes, Santa Fe, Rosario, Córdoba y por supuesto la capital Buenos Aires, ciudades en las cuales participará en varios eventos y realizará conciertos donde sus fans podrán disfrutar de las nuevas canciones.

Share This