Después de 3 años de grandes éxitos, premios y reconocimientos, el segundo disco ‘Literatura Para Gatos’ de la artista Colombiana Rakel se despide en tarima. Con el concierto ‘Luces, Letras y una que otra Canción’la ciudad de Medellín se vestirá de gala para disfrutar de los éxitos de este disco y sobre todo deleitarse con canciones que ha estado componiendo en el último año la cantautora paisa.

‘Luces, letras y una que otra canción’ prometé ser una puesta en escena única, donde la artista dará al público una experiencia inolvidable desde el ingreso al teatro. Las luces serán las encargadas de ambientar cada historia y darle ese toque magíco a cada canción, además los asistentes podrán corear con Rakel cada sencillo recordando desde su creación y como cada palabra cobro vída en este álbum.

También los fans podrán disfrutar del nuevo proceso de composición deRakel, ya que presentará las nuevas canciones que ha estado escribiendo durante los dos últimos años, además todos podrán participar de su primer concierto grabado en vivo.

La cita con Rakel y sus invitados especiales en tarima, será el próximo 29 de Junio en la Carrera 47b No 17B Sur 30 Casa Teatro el Poblado a las 8:00pm, ya están a la venta las boletas en www.pagomío.com o en la taquilla del teatro.

Más sobre ‘Literatura Para Gatos

En el 2014 junto a colegas músicos y compositores como Elsten Torres, Jorge Luis Piloto, Diego Gómez, Julio Reyes Copello, Yoel Henríquez, Federico Gómez,Rakel encontró una forma distinta y única de expresar musicalmente las historias.

Fue producido por el múltiple ganador de Premios Grammy Latinos, Julio Reyes Copello (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Nelly Furtado, Kanny Garcia), tiene 11 canciones de las cuales 9 son nuevas obras, más una canción versionada de The Turtles titulada ‘Happy Together’ y una adaptación al castellano de una canción infantil Israelí, llamada ‘La Niña Más Linda’ (Hayalda Hachi Yafa Bagan).

Cada canción se creó pensando en la razón exacta por la que debería formar parte de este disco; hay melodías variadas que van desde un bolero hasta el bossa nova; una remembranza hacia los sonidos de la época del ‘New York, New York’ de Frank Sinatra así como también evoca la era del rock en español de los ’70-’80’ con la canción ‘Largo Invierno’, tema que contó con la participación de uno de los pioneros del rock en español, el argentino Nito Mestre.