El Consulado de Colombia en Miami le extendió la invitación a Rakel como artista invitada en el evento ‘Sembrar Paz’ que se llevó a cabo como conmemoración a todos los soldados y víctimas que ha dejado la guerra en el país latinoamericano.

Rakel fue la artista principal en esta conmemoración y con sus canciones hizo un homenaje a todos los que han vivido las consecuencias que ha dejado la guerra en su país por más de 50 años.

Durante el concierto su mensaje fue claro, ya que todos debemos conmemorar este día como un aprendizaje, para que los caídos en batalla no queden solo en textos y cifras, ellos son una motivación para que los colombianos sigan buscando la paz y un futuro mejor para las generaciones venideras.

Luego de sus conciertos en el extranjero, llegó la hora de realizar la primera presentación del 2017 en su ciudad natal Medellín en Casa Teatro el Poblado.

‘Luces, letras y una que otra canción’ tendrá una puesta en escena formidable, donde las luces, el color y sobre todo el público darán el toque perfecto para darle el cierre a su segundo disco ‘Literatura Para Gatos’, producción que lanzó en el 2014 y luego de 3 años de grandes satisfacciones, sueños cumplidos, premios y presentaciones, la artista paisa se despide de esta etapa.

En este concierto, Rakel presentará las nuevas canciones que ha estado escribiendo durante los dos últimos años, las cuales serán un abre bocas para el nuevo proyecto musical donde muestra una nueva exploración de sonidos.

Está presentación será única, no solo por los grandes artistas que estarán acompañándola en tarima, sino también porque será el primer concierto grabado en vivo en el que el público en general y en especial sus fans podrán hacer parte de la grabación.

La cita será el próximo 29 de Junio en la Carrera 47b No 17B Sur 30 Casa Teatro el Poblado a las 8:00pm, ya están a la venta las boletas en www.pagomío.com o en la taquilla del teatro.