Rakel regresó a Medellín para llevar a cabo un concierto en pro de la fundación Música Para La Paz el pasado 19 de Octubre en el restaurante Mano Calamita.

La cita con todos los fans y el público en general se dio desde las 7:30pm, llenando el lugar con el propósito de ser parte de esta campaña de donación a la fundación Música Para La Paz,  que apoya a niños de bajos recursos localizados en zonas vulnerables del país, dándoles la oportunidad de crecer y desarrollar la cultura folclórica de su región a través de la música, la danza y la lirica.

La noche inició con el documental de Valparaíso, donde se hizo un recuento de la evolución del proyecto social y como éste ha realizado un impacto positivo en todos los habitantes de la comunidad Emberá Chami, además de mostrar el alcance que se realizó con la donación de guitarras en el mes de junio.

Luego de este momento, la artista inició su concierto agradeciendo a todos los asistentes, a su club de fans y todos aquellos que esa noche llenaron el recinto con el propósito de apoyar a la fundación que ha visto crecer con gran esfuerzo, su presentación estuvo rodeada de aplausos, coros y sobre todo de un gran acompañamiento por parte del público que también la acompaño durante la transmisión del Facebook Live y de Instagram.

Aprovechando su visita a Medellín, Rakel realizó un seminario de composición en el estudio de Mikaela Records que culminó con gran éxito, ya que fue un taller personalizado donde cada asistente terminó con una canción propia.

El seminario tuvo una duración de 6 horas y superó las expectativas de los asistentes, dejando como resultado un proceso eficaz con herramientas básicas y fundamentales.

Luego de este primer taller de composición, se dará inicio a varios seminarios enfocados en el desarrollo musical de los artistas en la ciudad de Medellín que serán liderados por Rakel.