El cantante fue dirigida por Percy Céspedes audiovidual para la nueva corte. Después de una exitosa gira promocional en Medellín, Rakel presenta el nuevo video de su disco ‘Literatura single ‘Un poco de amor’ ‘Para Gatos ‘.

Colombia paisa cantautor llega para su gira promocional y para el lanzamiento oficial en todo el mundo de la nueva sección audiovisual; 29 de septiembre todos los aficionados pueden disfrutar de esta magnífica obra. Rakel eligió el reconocido director peruano Percy Céspedes (que ha trabajado con artistas como Kalimba y Paulino Monroy) para desarrollar el concepto en negro inspirado en la serie de los años 60 ‘Embrujada’ y blanco, creando un ambiente más íntima escena, donde es el protagonista de un día ideal lleno de amor.

Percy, que recrean las imágenes perfectas en su lugar en Lima (Perú), donde utilizó técnicas de animación que evocan el inicio de los efectos especiales en la televisión.
“Un día Mundial de Escape párrafo, para estar solos, para bajar las cortinas y escuchar música, cocinar, beber vino de la ONU. No hay máscaras de maquillaje USO NI, NI, vestidos Un día para dar un poco de amor “.

La producción transmite la sensación de que el artista, lo que refleja el deseo de estar solo por un día con un ser querido; Es un tema lleno de romanticismo expresa en un lenguaje descriptivo que caracteriza las composiciones de Rakel. Musicalmente este tema nos invita a volver a los sonidos tradicionales del pop, dejando a un lado el carácter orgánico que define el estilo del artista, desde ya se perfila como un éxito dada la aceptación que ha recibido por parte del público a través de Colombia desde su lanzamiento de julio 28 este año.

Share This