Rakel comenzó su gira promocional en su tierra natal, en Medellín los medios de comunicación y sus compatriotas abrió las puertas para el nuevo single “Un Poco de Amor ‘del disco’ Literatura para gatos ‘.

Se presentó en el Café del Teatro Pablo Tobón Uribe y fue un cantante invitado Jona Camacho; También fue un invitado especial en el Festival de tesituras, que busca diferenciarse en Medellín por tener sólo suena la voz acompañada por guitarras, allícompartió escenario con cantautores como Pala, Alejandro Gutiérrez, entre otros autores nacionales, marcando su entrada como compositor de la escena local de su ciudad natal.

A continuación, se encontraba en Cartagena y Barranquilla, donde compartió con los niños de la escuela de la Fundación Pies Descalzos ambas ciudades, algunas charlas contra la intimidación, una donación de libros a la biblioteca e hizo un show especial para este público que ha recibido con gran entusiasmo. En Barranquilla se presentó en Hollywood deleitando a todos los asistentes y periodistas con un show acústico y cerró su visita a esta ciudad con una presentación Fierabrás donde barranquilleros se reunieron para disfrutar de este espectáculo que llena el lugar.

Para cerrar esta gran gira promocional estaba en Bogotá; la cita con la capital y la prensa estaba en ‘La Ventana’, donde Rakel espectáculo hizo el lanzamiento oficial del nuevo corte promocional “Un poco de amor ‘, donde recibió una gran respuesta de sus fans y el público. Su nuevo video que puede ver en el canal oficial RakelVevo, no todos sus seguidores verán la producción que transmite la sensación de que el artista, lo que refleja el deseo de estar solo por un día con un ser querido; Es un tema lleno de romanticismo expresa en un lenguaje descriptivo que caracteriza las composiciones de Rakel. El director era Percy Céspedes (que ha trabajado con grandes artistas como Kalimba y Paulino Monroy) y negro desarrolló un concepto inspirado en la serie de ‘Embrujada’ de los años 60 y blanco.

También la capital del país fue el lugar elegido por el artista para lanzar su nuevo LP, abriendo las puertas a una nueva acetatos colector público que pueden disfrutar de su disco ‘Literatura para los gatos’, este evento tuvo lugar a las RPM donde Rakel tuvo la oportunidad de proporcionar un show privado para sus fans e invitados especiales.