Políticas de la tienda

NUESTROS PRODUCTOS

Cuando compras en la página de Rakel puedes estar seguro que estas adquiriendo un producto de calidad y excelencia. La artista Colombiana se destaca por tener productos personalizados y poco masivos para todos sus seguidores, que sean utiles no solo para que te lleves contigo una parte de la artista, sí no para que puedas utilizarlo como un diseño único.

ORIGINALES

Una de las caracteristicas de Rakel es que también estudió diseño de modas, está experiencia la demuestra en los diseños que junto a varios colaboradores ha realizado de acuedo a distintas producciones discográficas, lo cual hace que los artículos sean originales y pensados para sus seguidores.

Los productos de Rakel no solo buscan ofrecerte una excelente imagen, sino también dar una experiencia de diseño único, Rakel como marca se esfuerza por ofrecer los productos más funcionales y con mejor calidad.

TALLAS

Disponemos de tablas que te ayudarán a comparar las tallas que aparecen con cada producto con las tallas con las que estas más familiarizado. Sí recibes un producto y la talla no es correcta, puedes devolverlo y solicitar una talla distinta. Para obtener más información, consulta nuestra política de devoluciones.

COMO USAR NUESTRA TIENDA

Nuestro sitio tiene distintas características destinadas a que tú compra online sea agradable y productiva.

CANASTA

En la parte superior derecha de tú pantalla encontrarás la canastilla de compra con los productos que has escogido, cuando ya estes seguro que no deseas nada más verás que completar el pedido y terminar tú compra online es muy sencillo.

Sí ya has registrado tú dirección de e-mail o has creado antes una cuenta en nuestra tienda, podrás utilizarla para iniciar sesión. De lo contrario, puedes pasar por caja como invitado o crear una cuenta.

Recuerda que disponer de una cuenta te proporcionará acceso a funcionalidades prácticas como la agenda de direcciones, promociones espontaneas, recibirás noticias y tú historial de pedidos personal.

En los dos primeros pasos cuando pases por caja, se te solicita tú dirección de entrega y de facturación. Sí tú dirección de facturación es la misma que la de entrega, solo tienes que marcar la casilla de verificación y la dirección de facturación se rellenará automáticamente; sí ya guardaste una dirección en compras pasadas, puedes utilizar la agenda de direcciones para seleccionarla.

A continuación se te solicitará información relativa al pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito, débito, PayU o PayPal. Después de introducir todos tus datos en esta página y de pulsar continuar no se transferirá ningún dinero de tú tarjeta hasta que confirmes el pedido en la página siguiente. Para garantizar la seguridad de tus datos, no almacenaremos los datos de tus tarjetas o cuentas de PayU y PayPal en nuestro sistemas.

Una vez hayas completado toda la información de pago, accederás a una pantalla en la que encontrarás el resumen de tú pedido. Comprueba toda la información de esta página ya que será la última oportunidad que tengas para corregirla. Después de pulsar “Confirmar pedido”, tú pedido se procesará y enviará al almacén. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento del pedido desde tú cuenta.

MI CUENTA

Deste tú perfil tendrás acceso a toda tú información. También puedes tener una agenda de direcciones, especificar un tema al que suscribirte y ver tu historial de pedidos.

DATOS PERSONALES

En esta página puedes cambiar tú dirección de e-mail y tú contraseña. La información que introduzcas aquí se utiliza en combinación con la información introducida en la página de comunicados con el fin de poder enviarte comunicaciones personalizadas sobre lanzamientos, nuevos productos, ofertas, etc. Por supuesto, no recibirás nada de esto sin haber autorizado el envío de esta información.

AGENDA DE DIRECCIONES

En la agenda de direcciones podrás guardar una lista predeterminada que podrás utilizar para completar tus pedidos de manera más rápida y sencilla. Sí indicas que una dirección es la de tú domicilio, esta será preseleccionada la próxima vez que visites la canasta. Cuando pasas por caja es posible indicar que una dirección se almacene en la agenda para su uso posterior.

HISTORIAL DE PEDIDOS

Aquí podrás revisar todos los pedidos que has realizado en el pasado y también realizar el seguimiento de los pedidos recientes. Consulta los posibles estados de entrega en el tema de ayuda “Seguimiento de tú pedido”

PRODUCTOS GUARDADOS

Aquí puedes ver los items que has seleccionado previamente. Puedes añadir, editar o enviar el diseño o producto de tú elección por e-mail a un amigo.

ENVIAR A UN AMIGO

Sí encuentras un producto determinado y deseas enseñárselo a un amigo, puedes utilizar el enlace llamado “Enviar a un amigo” que encontrarás en la página de productos. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace y llenar el formulario. Escribe el nombre y la dirección de e-mail de tú amigo, tú nombre y dirección de e-mail, finalmente añade un mensaje personalizado.

Cuando hagas clic en “Enviar”, tú amigo recibirá un e-mail con tú mensaje y un enlace al producto. Puedes enviar el enlace a tantos amigos como desees y las direcciones de e-mail que introduzcas no se almacenarán.